Avisos Legales
Tendencias & redes

Ledy Ossandón de «Pasapalabra» anuncia su ingreso a la política: “Vamos a postularnos a la alcaldía de Calama»

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.07.2019
Ledy Ossandón de «Pasapalabra» anuncia su ingreso a la política: “Vamos a postularnos a la alcaldía de Calama» ledy ossandon |
“La gente que se quiera sumar (a su equipo), bienvenido a trabajar por Calama sin otros intereses de por medio, lo dejo en claro desde ahora», dijo la popular participante del estelar de Chilevisión.

Este jueves, la popular participante del programa «Pasapalabra» de Chilevisión, Ledy Ossandón, entregó una importante noticia al finalizar el episodio.

“Me lo han preguntado mucho, así que ya lo he decidido (…) Vamos a postularnos a la alcaldía de Calama, hay un equipo con el que estamos trabajando en eso”, reveló.

Ossandón contó que se trataba de una primicia e invitó a los calameños a unirse a su equipo. “La gente que se quiera sumar, bienvenido a trabajar por Calama sin otros intereses de por medio, lo dejo en claro desde ahora», aseguró.

Es más, adelantó que en su gestión no habrá «nepotismo» ni «amiguismo». A esto agregó que «si alguien quiere trabajar conmigo, tiene que ser por mérito”.

Hace unos meses, Ossandón manifestó su intención de incursionar en la política. En ese momento indicó que planeaba competir por una diputación en el distrito 3. «En Calama faltan muchas cosas, por eso mismo me tiraré a diputada», dijo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.