Avisos Legales
Tendencias & redes

Marcial Tagle reconoció que fue adicto a las drogas y al alcohol durante 15 años

Por: core | Publicado: 05.08.2019
Marcial Tagle reconoció que fue adicto a las drogas y al alcohol durante 15 años EBExntjWkAIju6l (1) |
El actor sostuvo que estuvo internado un mes en una clínica y en terapia ambulatoria por cerca de dos años.

El actor Marcial Tagle reveló en un programa de televisión que fue adicto a las drogas y el alcohol durante 15 años.

Tagle hizo estas declaraciones en el estelar «Podemos Hablar» de Chilevisión donde contó que estuvo internado en una clínica.

“Yo soy adicto a las drogas y al alcohol hace 15 años, o sea, toda la vida yo creo. Pero sí poh. (…) Hace 15 años. No, ya no. Me interné un mes. Después estuve en terapia ambulatoria dos años y después seguí con el psiquiatra. Hice un periodo de cinco años de trabajo y he vuelto con psiquiatra en forma esporádica por un mes, dos meses”, afirmó.

El actor de «Río Oscuro» afirmó que comprendió que debía dejar las drogas después de que abrió un restaurante junto a su familia.

«Abrí un restaurante con mi familia y yo era el representante legal. Abrí el restaurante un viernes y me acosté, así por hacerla corta, el domingo como a las siete de la tarde. Y el lunes a la nueve de la mañana me fui en moto a una clínica y les dijes, ‘ya, weón, háganse cargo de mí, porque así no voy a llegar a ninguna parte’. Y despabilé poh, weón”, le dijo al animador del programa, Juan Elfenbein.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.