Publicidad

VIDEO| Rubio estrena «Pájaro Azul», single inspirado en un poema de Bukowski

Publicado: 06.08.2019

Publicidad

La cantante nacional, Fran Straube, presenta su nuevo videoclip de la canción «Pájaro Azul«, perteneciente a su proyecto solista, Rubio.

Tras un exitoso año 2018, junto al celebrado larga duración titulado «Pez», hace tan solo unas semanas Fran Straube nos presentó ‘Pájaro Azul’, canción que rápidamente se posicionó en las listas de novedades en la plataforma Spotify.

El track llega junto a un cautivante video en el que podemos apreciar el lado más teatral del proyecto, cualidad que ha estado presente de manera permanente en sus shows en vivo. La pieza audiovisual, está inspirada en Blue Bird de Charles Bukowski, uno de los poemas favoritos de la artista, el cual expresa intensidad y profundidad.

“Traté de expresar a este pájaro triste que inunda a cada persona. Tal como dice el coro, ‘agarra mi mano y perdámonos en la noche: la pena se extingue’, Es como si este mismo pájaro nos dijera ‘confía, todo va a estar bien, vamos para adelante», comenta la multiinstrumentista.

Evocando a la nostalgia a través de la combinación del techno y el pop en tonalidades sobrias, Rubio le da una vuelta a la melancolía con su apuesta musical en esta cuidada canción, llena de texturas profundas ideales para comprender el vacío que todos hemos sentido.

Mira el vídeo de «Pájaro Azul», el nuevo single del proyecto solista de Fran Straube, Rubio: 

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad