Publicidad

Adaptación teatral del cuento “El Principito” llega al Centro Arte Alameda

Publicado: 07.08.2019

Publicidad

Una historia que ha marcado generaciones, es la que la compañía de «Teatro del Cuerpo» ha adaptado en este mes del niño. Se trata de una adaptación teatral de «El Principito», cuento de Antoine de Saint Exupéry, y que se expondrá durante todos los sábados de agosto en el Centro Arte Alameda.

La obra, que está dirigida por Vicky Larraín, coreógrafa chilena de danza teatro, es una invitación a una aventura llena de imaginación, donde grandes y chicos podrán adentrarse al extraordinario mundo del Principito, rescatando la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.

«La esencial es invisible a los ojos» es la frase más importante de este maravilloso cuento la que nos recuerda valores y símbolos donde la amistad es uno de los conceptos más trascendental del ser. El Principito nos lleva en un viaje por un universo de fantasía en el cual se irá encontrando con diversos y extraños personajes, hasta llegar a la tierra planeta en el cual encuentra su gran amigo: El Zorrito.

El elenco lo componen las actrices Daniela Cartagena, Paulina Paullets, Pelusa Trincado, Romina Rojas y la misma Vicky Larraín en su rol de narradora; todas ellas son miembros de la Compañía “Teatro del Cuerpo”.

La adaptación de El Principito tendrá funciones durante todos los sábados de agosto a las 12:00 horas en el Centro Arte Alameda. Las entradas tienen un valor de $3.000 pesos (general) y las puedes conseguir a través del sistema Dale Ticket.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad