Avisos Legales
Tendencias & redes

Camila Cabello responde tras críticas a su cuerpo: «La perfección que están buscando no es real”

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.08.2019
Camila Cabello responde tras críticas a su cuerpo: «La perfección que están buscando no es real” camila cabello |
«Estamos adoptando una visión muy poco realista del cuerpo femenino. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermosa y natural”, comentó la cantante.

Hace unos días, se viralizaron unas fotografías de las vacaciones playeras de la nueva pareja del espectáculo, los artistas Camila Cabello y Shawn Mendez, donde éstos comparten en traje de baño.

En esta ocasión, las redes sociales pusieron sus ojos sobre el cuerpo de la cantante, criticándola duramente porque se apreciaría celulitis en sus muslos.

Luego de millones de comentarios sobre su físico, Cabello decidió responder a esta controversia, centrándose mayormente en enviar un mensaje de aceptación a sus fans.

“Mis ojos accidentalmente vieron un titular con gente criticando mi físico. Honestamente, al principio, me sentí súper insegura, imaginando cómo debían ser esas fotos ¡Ay no! mi celulitis, mi barriga… pero luego lo pensé y… claro que habrá malas fotos. Por supuesto que habrá malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de una puñetera roca, ni tampoco es todo músculo«, comentó la ex Fifth Harmony.

Cabello señaló que la parte que la pone realmente triste son «las niñas y jóvenes que están creciendo en un mundo retocado, en el que la perfección que están buscando no es real».

La artista indicó que escribe este mensaje para chicas como su hermana menor «que están creciendo en las redes sociales y constantemente ven fotos editadas, photoshopeadas y piensan que es realidad. Pero es falso y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad».

«Estamos adoptando una visión muy poco realista del cuerpo femenino. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermosa y natural”, concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.