Avisos Legales
Tendencias & redes

La familia de la Mora vuelve con más espinas: Netflix anuncia fecha de la segunda temporada de La Casa de las Flores

Por: Luz Venegas | Publicado: 16.08.2019
La familia de la Mora vuelve con más espinas: Netflix anuncia fecha de la segunda temporada de La Casa de las Flores La Casa de las Flores | Créditos: Netflix
El regreso de la serie mexicana quedó previsto para el 18 de noviembre a través de la plataforma de streaming.

Con un nuevo retrato familiar y una nueva intro, Netflix dio a conocer la fecha en que se estrenará la segunda temporada de La Casa de las Flores.

El esperado regreso de la familia De la Mora se dará tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, cuyo deceso dejó al clan devastado. Paulina (Cecilia Suárez), quien ahora vive en Madrid con María José (Paco León) y su hijo Bruno (Luis de la Rosa), se verá obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado.

Al regreso, Paulina se encontrará con una casa peor que nunca: su padre Ernesto (Arturo Ríos) se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena (Aislinn Derbez) está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián (Darío Yazbek) ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que sólo le traerá problemas.

Todo eso, sin dejar de lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego (Juan Pablo Medina), quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar «La Casa de las Flores», pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar «La Casa de las Flores», pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

La segunda temporada de La Casa de las Flores está disponible mundialmente el 18 de noviembre vía streaming a través de Netflix.

Revisa el adelanto y la nueva intro de «La Casa de las Flores»: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.