Avisos Legales
Tendencias & redes

Camila Vaccaro presentará su álbum «La Bruja» en la Sala Master

Por: core | Publicado: 21.08.2019
Camila Vaccaro presentará su álbum «La Bruja» en la Sala Master Camila Vaccaro | Camila Vaccaro / Foto: inmortal.cl
La compositora e intérprete nacional celebrará el nacimiento de su primer disco solista este jueves en la Sala Master.

Este jueves 22 de agosto, a las 20:30 hrs. Camila Vaccaro presentará en Sala Máster de la Universidad de Chile su primer disco solista llamado «La Bruja».

Con respecto a este disco, Camila señaló que “invita al escucha a reconocerse y liberar los monstruos que viven dentro de sí, conjurando un llamado a observar y sentir la belleza de la realidad sin maquillaje, con su luz y oscuridad de todos los días”. Historias, mitos y personajes fantásticos conforman este bestiario sonoro del cual ya presentó en todas las plataformas digitales: Diablo Viejo, La Bruja, Salta Corazón y La Reina.

El álbum «La Bruja» expande su discurso sonoro al dialogar con lo visual de manera osada y provocativa. El arte del disco estuvo a cargo de Carla Vaccaro en ilustraciones y Rodrigo Rojas en gráfica. Los cuatro singles y  dos videoclips (La Bruja y Salta Corazón) que han antecedido a este lanzamiento, dan cuenta de este diálogo en el que la música y lo visual crean un imaginario anclado en la belleza de lo grotesco. 

Le dan vida a «La Bruja» Rodrigo Rojas en teclados y sintetizadores, Pancho Craddock en batería y Pablo Contreras en bajo, guitarra eléctrica y programación. Participaron, además, los músicos Nicolás Arroyo (Bombo leguero y set de percusión), Danilo Áviles (Guitarra eléctrica), Edén Carrasco (Gaita colombiana y saxo tenor), María José Salgado (Gaita colombiana), Antonio Tobón (Maracones) y Jaime Molina (Guitarra eléctrica).

Grabado en Estudios La Makinita; mezclado y masterizado por Carlos Barros y con Pablo Contreras a cargo de la producción musical, este disco contará con ejemplares físicos y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 30 de agosto. El lanzamiento culminará con una gira a Uruguay y Argentina a principios de septiembre, ante un público que ya conoce a Vaccaro, el impacto de su poesía cruda y propuesta musical: mezcla de paisajes nativos con potentes sonidos procesados, el ya citado Folknoise.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.