Publicidad

Mujeres la rompen en los MTV Video Music Awards: Rosalía, Ariana Grande y Taylor Swift fueron las grandes ganadoras

Publicado: 27.08.2019

Publicidad

Este lunes en la noche se entregaron los MTV Video Music Awards, donde las mujeres artistas fueron las principales ganadoras.

Una de las que resaltó fue la española Rosalía, quien se quedó con los galardones a Mejor Vídeo Latino y a Mejor Coreografía por su canción «Con Altura», en la que colabora con J Balvin. Durante la entrega del premio, el colombiano aprovechó de hacer un llamado de ayuda para combatir el incendio en la Amazonía.

La barcelonesa también era una de las posibles ganadoras en del premio a Mejor Artista Revelación, categoría con la que finalmente se quedó la estadounidense Billie Eilish.

Por su parte, Taylor Swift se llevó dos de los galardones más importantes: Mejor Vídeo del año y Mejor Vídeo para para una Causa Benéfica. Éste último se debe a su canción «You Need to Calm Down», que es un himno al orgullo LGBTI.

En tanto, Ariana Grande se quedó con los premios a Artista del año y Canción del Verano; Shawn Mendes y Camila Cabello fueron condecorados como la Mejor Colaboración por «Señorita»; el regreso de los Jonas Brothers les valió el galardón a Mejor Álbum Pop por «Sucker»; Cardi B obtuvo el premio a Mejor Álbum Hip Hop por «Money».

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad