Avisos Legales
Tendencias & redes

Peores de Chile y Sonora de Llegar serán parte del festival Lampa Rock 2019

Por: Luz Venegas | Publicado: 27.08.2019
Peores de Chile y Sonora de Llegar serán parte del festival Lampa Rock 2019 Peores de Chile | Foto: Agencia Uno
La séptima edición del evento se desarrollará el sábado 9 de noviembre en la Parcela Los Aromos, en Lampa. Las entradas serán gratuitas con previa adquisición a través del sistema Eventrid.

El próximo 9 de noviembre, la comuna de Lampa vivirá la séptima versión de Lampa Rock, evento que reúne gratuitamente a cientos de rockeros en la región Metropolitana.

Tras sus seis versiones anteriores, que ha contado con la participación tanto de bandas consagradas como emergentes, en esta edición 2019 serán 14 las agrupaciones en escena que animarán la gran fiesta, destacando entre ellos Peores de Chile y Nuclear, pasando por el hard rock de Alectrofobia y dando lugar también a la fusión de ritmos latinos y ska-punk con Sonora de Llegar. Los demás artistas que cerrarán la parrilla musical del evento se conocerán en las próximas semanas.

Además de la música en vivo, el evento contará con venta de comida, juegos infantiles y stands de diversos artículos relacionados con el rock, haciendo de esta actividad una oportunidad para disfrutar de música en vivo, al aire libre y en familia.

La séptima versión de Lampa Rock se realizará el sábado 9 de noviembre a partir del mediodía en la Parcela Los Aromos de Lampa (Camino Noviciado Norte, Lote E-2). Las entradas para el festival serán gratuitas, con previa adquisición a través del sistema Eventrid.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.