Publicidad

VIDEO| Revisa el primer capítulo de «Mil Voces»: la serie documental sobre derechos sexuales y reproductivos conducida por Ale Valle

Publicado: 01.09.2019

Publicidad

Este domingo se estrenó «Mil Voces«, la serie documental que trae de vuelta a Alejandra Valle. Una empresa conjunta de El Desconcierto y Miles Chile, que pretende construir y promover el libre ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de las personas.

En este primer episodio sobre el VIH, Alejandra Valle conversa con Janet Noseda, magíster en psicología clínica, especialista en género y diversidad sexual; María Paz Acuña, médica con especialidad en infectología; y con Marco Becerra, activista y director de gestión pública de Acciongay.

Las conclusiones son diversas, «El sida es un fenómeno de salud, pero también cultural», «Falta educación sexual y afectiva en nuestro país» y «Muchos colegios por temas valóricos no entregan educación sexual», son algunas ideas que los entrevistados esbozan.

Revisa a continuación el capítulo estreno donde además se trataron temas como la vinculación entre migración y VIH, homosexualidad y VIH y los peligros de una política estatal dirigida por el conservadurismo.

O revisa nuestra transmisión en Facebook en:

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad