Publicidad

Cumbia, folclore y trap: El Carnaval Dieciochero que ofrecerá Recoleta

Publicado: 03.09.2019

Publicidad

Ya está todo listo y dispuesto para celebrar la séptima edición del Carnaval Dieciochero de Recoleta que se realizará del 17 al 19 de septiembre en el Estadio Municipal de la comuna. Tres jornadas llenas de música y tradición popular chilena para disfrutar en familia con destacados artistas nacionales y locales.

El 17 de septiembre a las 18 horas se abrirán las puertas con la cueca de La Gallera -banda que está ad portas de lanzar una nueva producción musical- quienes se tomarán el escenario para levantar al público con ritmos y bailes nacionales. En la misma jornada también se presentarán Pachuco y La Cubanacan, y uno de los protagonistas de la Fonda Permanente Popular, Santa Feria, que aseguran presentar un show de alto nivel bailable.

Al día siguiente –18 de septiembre– la fiesta comenzará más temprano. Las puertas estarán abiertas desde el mediodía para recibir a La Unión Comuna del Floklore. Ese mismo día -en la tarde- el escenario se transformará en bloque juvenil para recibir el trap de Gianluca, el reconocido músico nacional que está pronto a lanzar su álbum debut y que promete calentar las pistas de baile. En la misma jornada se subirán al escenario Jordan, el cantante que se mueve, indistintamente, entre el sound y el reggaeton; y para que el cierre sea inolvidable se presentarán los cumbieron de Coquimbo, Los Viking’s 5, que están en plena celebración de sus 45 años de carrera con un show sinfónico.

El último día de la fiesta, el 19 de septiembre, partirá con el espectáculo infantil de Isabel PataPeláque cantará a los niños al ritmo de swing y estilos latinoamericanos; más tarde, Los Hermanos Montoya instalarán su orquesta para ofrecer una fiesta de cumbias, rancheras y guarachas; la Sonora Palacios Jr realizarán el infaltable repaso por el canciones de las cumbias más populares mientras que el cierre estará a cargo de la alegría de Chico Trujillo, que con su cumbia chilombiana y ese toque de rock irreverente, los transforma en un imperdible para esta fiesta.

Las tres jornadas de carnaval ofrecerán una exquisita gastronomía típica chilena donde no faltarán los terremotos, empanadas y anticuchos. También, se contará con juegos tradicionales para entretener a personas de todas las edades que serán bienvenidos en esta fonda.

El Carnaval Dieciochero de Recoleta se realizará del 17 al 19 de septiembre en el Estadio Municipal (Av. Recoleta 3005) con horario que se extenderá desde el mediodía hasta las 02:00 de la mañana. Las entradas tienen un valor de $4.000 mil pesos general, mientras que los adultos mayores, niños y niñas menores de 12 años tendrán entrada liberada.

Revisa la programación completa del Carnaval Dieciochero de Recoleta, a continuación: 

La Gallera

Pachuco y la Cubanacan 

Santa Feria

Unión Comunal del Folklore 

Gianluca 

Jordan 

Los Viking 5

Isabel PataPelá (Show Infantil) 

Unión Comunal del Folklore 

Hermanos Montoya

Sonora Palacios Jr

Chico Trujillo

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad