Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Tienes todo para triunfar»: El día en que Felipe Camiroaga le transmitió sus buenas vibras a Mon Laferte

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.09.2019
VIDEO| «Tienes todo para triunfar»: El día en que Felipe Camiroaga le transmitió sus buenas vibras a Mon Laferte mon laferte |
La exitosa artista chilena es la primera confirmada para la próxima versión del Festival de Viña del Mar, información que fue dada a conocer el mismo día del aniversario de la partida del animador.

Este lunes 2 de septiembre, fecha en que se conmemoran ocho años desde la muerte del animador Felipe Camiroaga, el Festival de Viña del Mar confirmó a su primera artista.

Se trata de la chilena Mon Laferte, quien triunfa en el extranjero y ha logrado una consolidación importante de mano de su último disco titulado «Norma». 

La coincidencia en las fechas llevó a que rápidamente se viralizara un video de Mon Laferte -cuando aún se identificaba como Monserrat Bustamante- en el estudio del Buenos Días a Todos, hablando de su experiencia en México el 2009.

En ese tiempo, la artista llevaba sólo dos años en el extranjero y aún no lograba un gran reconocimiento en su propio país. «Mucha mucha suerte. Tienes todo para triunfar», le dijo Camiroaga en ese momento.

Revisa acá la entrevista completa:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.