Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| #ElChavoEnTVN: Regreso de la serie a las pantallas nacionales causa furor en internet

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.09.2019
REDES| #ElChavoEnTVN: Regreso de la serie a las pantallas nacionales causa furor en internet Chavo del 8 / Chespirito |
El último canal nacional que había transmitido esta serie fue Mega, que lo sacó del aire hace unos años. Al parecer, la gente lo echaba de menos.

Esta mañana partió como muchas mañanas de antaño: con El Chavo del 8 en la televisión. Y es que la popular serie de comedia mexicana volvió a emitirse en la jornada matutina del fin de semana, lo se vio reflejado en los cientos de  comentarios y tuits de los usuarios y usuarias de redes sociales.

Desde las 09.00 am, los televidentes pudieron disfrutar de tres clásicos episodios de la serie: La Fiesta de la Buena Vecindad, La Posada de la Vecindad y El “cochino” de Don RamónEstos fueron los caballitos de batalla que utilizó TVN para celebrar el retorno del Chavo y sus vecinos a las pantallas nacionales.

“La llegada de ‘El Chavo del 8’ a Televisión Nacional es un hecho que nos llena de orgullo, porque pondremos en pantalla una de las series humorísticas de mayor renombre internacional, cuya calidad es incuestionable», dijo a La Cuarta el director de programación de TVN, Jaime Boetsch.

Dentro de los trending topic de hoy en Twitter, aparece el hashtag #ElChavoEnTVN como indiscutido primer lugar, mientras que los usuarios y usuarias también comenzaron a hablar sobre varios personajes que se convirtieron en tendencia rápidamente, como el «Chavo», «Don Ramón» y «Quico».

Mira las reacciones aquí:

https://twitter.com/JDAngelomoreno/status/1170339808452980739?s=20

https://twitter.com/carolina_novion/status/1170322242900832256?s=20

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.