Avisos Legales
Tendencias & redes

Banda mendocina «Mi Amigo Invencible» anunció su retorno al país para presentar su disco «Dutsiland»

Por: Luz Venegas | Publicado: 11.09.2019
Banda mendocina «Mi Amigo Invencible» anunció su retorno al país para presentar su disco «Dutsiland» Mi Amigo Invencible |
La banda pionera en la visibilización del rock mendocino, se presentará este sábado 14 de septiembre en el Club Subterráneo. La fecha, también contará con la presencia de la agrupación nacional El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco.

La banda argentina, Mi Amigo Invencible, llegará por segunda vez a Chile, para presentar «Dutsiland«, su séptimo disco de estudio.

La agrupación proveniente de Mendoza, vendrá nuevamente al país para presentar su más reciente trabajo discográfico, fecha que también contará con la presencia de la banda nacional, El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco.

El show de Mi Amigo Invencible junto a El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco se realizará este sábado 14 de septiembre a las 20 horas en el Club Subterráneo. Las entradas ya están a la venta a través de sistema Eventrid, con precios que van desde los $5.000 pesos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.