Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| «Alquila vientres, mercantiliza el cuerpo de las mujeres»: Critican a Ricky Martin tras anuncio de paternidad

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.09.2019
REDES| «Alquila vientres, mercantiliza el cuerpo de las mujeres»: Critican a Ricky Martin tras anuncio de paternidad ricky martin | Foto: Getty Images
Durante la cena anual de la organizaición LGBTI Human Rights Campain, el cantante puertorriqueño anunció que junto a su marido tendrán su cuarto hijo mediante un proceso de gestación subrogada.

Este fin de semana, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, anunció que se convertirá nuevamente en padre junto a su pareja Jwan Yosef, mediante un «vientre de alquiler».

La noticia la dio a conocer durante la cena anual de la organización LGBTI Human Rights Campain, donde recibió un premio por su activismo.

«Tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. De acuerdo. Me gustan las familias grandes”, indicó el cantante.

El artista reveló que serán padres de una niña. «Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo”, declaró.

Este anuncio del músico latino generó variadas reacciones en la opinión pública. Uno de los principales cuestionamientos tiene que ver con la forma en que serán padres, dado que han descartado la adopción y han optado por comprar un servicio, que les permite elegir ciertas características de su hijo.

Este método de concepción es altamente cuestionado por el activismo feminista, dado que vería el cuerpo de la mujer y los bebés como un producto que se puede transar.

Asimismo, tampoco cayó bien que el artista utilizara la expresión «estamos embarazados».

https://twitter.com/Machistadas/status/1178561877221216256?s=20

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.