Avisos Legales
Tendencias & redes

Andrés Calamaro presentará su nuevo álbum en Concepción y Santiago

Por: Luz Venegas | Publicado: 02.10.2019
Andrés Calamaro presentará su nuevo álbum en Concepción y Santiago Andrés Calamaro |
Uno de los íconos del rock argentino se presentará el próximo martes 8 de octubre en Concepción (Suractivo), mientras que en Santiago lo hará el jueves 10 en el Movistar Arena.

El argentino Andrés Calamaro vuelve a Chile con su nuevo álbum bajo el brazo. El trasandino, responsable de clásicos mayores dentro del rock latino, se presentará en Santiago y Concepción durante este mes de octubre para presentar su disco «Cargar la Suerte», uno de los más reconocidos de su carrera.

La ciudad de Concepción será la primera escala con un concierto agendado para el próximo martes 8 de octubre en Suractivo. En Santiago, en tanto, la fecha pactada es para el jueves 10 en el Movistar Arena. Estas presentaciones marcarán su retorno al país después de una triada de shows realizada en julio de 2017.

«Cargar la suerte» es el décimo quinto trabajo de estudio de Calamaro, y ya ha cosechado dos exitosos sencillos: «Verdades afiladas» «Tránsito lento«, «Cuarteles de Invierno» y «Mi mafia«, alcanzando miles de reproducciones en Youtube.

El arraigo de Andrés Calamaro con el público chileno tiene décadas de historia. Tras sus laureadas experiencias con Los Abuelos de la Nada Los Rodríguez, el músico inició una carrera en solitario que hasta el día de hoy atrae a miles de fanáticos locales. En su tranco solista, el bonaerense acumula clásicos como «Flaca»«Loco», «El salmón» «Te quiero igual», además de anotarse como el autor del segundo disco más vendedor de la historia del rock argentino, «Alta Suciedad» (1997).

Para la ocasión, además de las nuevas canciones de este último trabajo, estarán por supuesto algunos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock en español, en la que Andrés Calamaro estará acompañado por una banda integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, Martín Bruhn en la batería.

Aún quedan entradas disponibles para ambos shows a través de sistema Puntoticket, con valores que van desde los $23.800 hasta los $112.700 pesos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.