Publicidad

Obra «Cabaret Travesía Travesti» tendrá nuevas funciones en Matucana 100

Publicado: 14.10.2019

Publicidad

Este viernes y sábado, la compañía Locas, Putas y Brillantes presentará un nuevo montaje de la obra «Cabaret Travesía Travesti» en la Carpa Santa Sara de Matucana 100.

Dicho montaje fue construido a partir de un proceso de laboratorio de creación que implicó experiencias abiertas al público, así como de actividades de investigación y trabajo a puertas cerradas.

Dentro del proceso se desatacan: la residencia artística en el centro NAVE, ensayos abiertos en la carpa de Matucana 100 y en el Sindicato Social y Cultural, así como sus exitosas giras a Buenos Aires y Medellín.

«Cabaret Travesía Travesti» es una experiencia escénica multimodal, que incluye teatro, danza y performance. Es una experiencia escénica que no se rige por los patrones aristotélicos de inicio-desarrollo-cierre. Las diferentes acciones se van sucediendo en un cabaret de travestis, mostrando lo que ocurre en el interior de los camarines, así como los diferentes cuadros que se van exponiendo.

El montaje tiene diversas capas temáticas, que se van entrecruzando para dar vida al cabaret. Si bien, existe un tema con mayor notoriedad que trata el problema de los travesticidios en Latinoamérica, esto sirve de excusa, para abordar otros tópicos.

Esta temporada del espectáculo contará con la participación especial del performer argentino Electrochongo e Irina la Loca.

Funciones: 18, 19 de octubre a las 22:00 horas.
Sala: Carpa Santa Sara. Matucana 100, Santiago.
Valores: $5000.- entrada general /$3000.- estudiantes y 3° edad
Información/consultas: travesiatravesti@gmail.com

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad