Publicidad

Feria Impresionante 2019 se desarrollará gratuitamente en el Museo de Arte Contemporáneo

Publicado: 15.10.2019

Publicidad

Por cuarto año consecutivo, la feria de arte impreso y publicación independiente más grande del país llega a instalarse al primer piso del MAC con un nutrido y variado programa. El evento se desarrollará desde el jueves 17 al domingo 20 de octubre con diversas actividades, conversatorios y lanzamientos editoriales.

Una de las principales actividades de Impresionante 2019, será la presentación de nuevas publicaciones, entre las que destacan el lanzamiento del libro «Flyerchileno», complicación de un centenar de piezas gráficas que ilustran la escena del techno de los ’90 en Chile. Por otro lado, está la presentación de «Caminos Australes», publicación experimental del artista Martín Gubbins que registra su proceso de investigación y creación sobre la Carretera Austral realizado durante su residencia en el núcleo Lenguaje y Creación de la Universidad de las Américas.

Un nuevo espacio que se suma este año a la Feria es el Café del MAC, en donde se realizarán encuentros editoriales entre las que destacan los lanzamientos de las editoriales Metales PesadosClub del Prado (AR) Profundo Ediciones (AR), y las conferencias de Ograma, Galería Metropolitana, Gronefot Flach Galería, entre otras.

Este espacio también albergará las actividades de mediación de las obras que llegarán desde la 14° Bienal de Arte de Curitiba. Un envío que incluye obras editoriales de poetas Paulo BrusckyWlademir Dias PinoNuno Ramos Ana Vitória Mussi y que serán expuestas junto a publicaciones de autores contemporáneos chilenos como Carlos Soto Román Fernanda Aránguiz, entre otros.

Además, durante este evento se presentarán en vivo los proyectos musicales White SampleMontaña Extendida y el dúo Marineros, cada uno relacionado a expositores en la Feria como AdasdasOtra Sinceridad Ohayo, respectivamente.

La Feria Impresionante se desarrollará desde el 17 al 20 de octubre en el Museo de Arte Contemporáneo (Parque Forestal), con entrada liberada. Para más información sobre el programa y las actividades disponibles, puedes visitar su página web acá.

Publicidad
Contenido relacionado

«¿Quiere ganar la elección o el Copihue de Oro?»: Redes reaccionan a insólita aparición de Joaquín Lavín

CyberDay 2020: Usuarios denuncian a empresas por inflar sus precios y hacer cobros excesivos en despacho

Publicidad