Avisos Legales
Tendencias & redes

Soledad Bacarreza defiende a matrimonio Mañalich-Raffo: Los trató de «verdaderos patriotas»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 15.06.2020
Su defensa desató una serie de comentarios en su contra en redes sociales. Una de las personas que la cuestionó más severamente, fue la conocida sicóloga Vinka Jackson, quien llamó la atención de Bacarreza y puso sobre la mesa su responsabilidad como comunicadora.

La otrora integrante del área deportiva de Canal 13, Soledad Bacarreza, fue una de las primeras en  defender la gestión de Jaime Mañalich al frente de la pandemia, luego de que se confirmara su salida del Ministerio de Salud, este sábado.

Fue en el contexto del aplaudido alejamiento del médico de la secretaría de Estado, que se venía solicitando transversalmente hace varias semanas, en medio del alarmante incremento de los índices COVID-19 en nuestro país, que Bacarreza decidió manifestarse cerradamente en favor del profesional de la salud, apelando a su condición médica y la de su cónyuge.

Para tal propósito, la ex rostro de la señal de Luksic, apeló a su cuenta de Twitter, misma plataforma en la que recibió cientos de comentarios enrostrándole su postura, incluso haciéndole ver que la gestión de Mañalich le ha costado a Chile más de 5.000 fallecidos a causa de su mala gestión de la pandemia.


Adicionalmente, una de las personas que cuestionó más severamente, fue la conocida sicóloga Vinka Jackson, quien llamó la atención de Bacarreza y puso sobre la mesa su responsabilidad como comunicadora.


A ella se sumó el conocido doctor Ramón Kong, quien aludió a la argumentación de Soledad para defender a Mañalich.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.