Avisos Legales
Tendencias & redes

La preocupante y desoladora confesión de Carlos Zárate: «El alma ya no me da»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 22.06.2020
La preocupante y desoladora confesión de Carlos Zárate: «El alma ya no me da» Carlos Zárate |
«Algunos lo entenderán, otros festinarán con esto, pero el peor silencio, es el que tengo desde hace varias semanas, el de la impotencia, el de no poder hacer nada que evite esta desgracia. Cuídense para cuidarnos todos”, publicó el periodista en sus redes sociales.

Carlos Zárate, conocido y emblemático periodista de Canal 13, causó preocupación entre su multitudinaria legión de seguidores de su cuenta de Twitter, luego de publicar un posteo que evidenció el nivel de tristeza por el que atraviesa en momentos tan complejos para la humanidad.

“Tómese el tiempo de verlo, por muchas razones y por tantas otras que me afectan y seguramente los afecten por estos días tan difíciles y jodidos, que explican mis silencios y los suyos”, dijo luego a través de un hilo en esta red social.

“Para aquellos que han perdido a alguien, para otros que aman a sus hijos en silencio o a viva voz, para quienes viven a sus amigos como la vida misma. Un abrazo grandote de alma. Me perdonan no me da para escribir más. Prefiero callar lo que no significa que esté de acuerdo», escribió el comunicador, alertando a sus seguidores.

“El alma ya no me da. Agradezco su generosidad, algunos lo entenderán, otros festinarán con esto pero el peor silencio, es el que tengo desde hace varias semanas, el de la impotencia, el de no poder hacer nada que evite esta desgracia. Cuídense para cuidarnos todos”, agregó dejando claro que los tiempos que corren lo tocan muy profundamente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.