Avisos Legales
Tendencias & redes

María Luisa Godoy preocupa a su entorno: Se contagia de COVID-19 con siete meses de embarazo

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.06.2020
María Luisa Godoy preocupa a su entorno: Se contagia de COVID-19 con siete meses de embarazo María Luisa Godoy | Agencia Uno
La conductora del matinal ‘Buenos Días a Todos’ informó a TVN sobre su estado de salud en medio de la pandemia, por lo que la estación televisiva tomó todos los resguardos, reemplazando a la animadora que está pronto a tener a su bebé.

TVN confirmó, mediante un comunicado de prensa, que la conductora del matinal ‘Buenos Días a Todos’ se contagió de COVID-19 con siete meses de embarazo, preocupando a su entorno.

La estación televisiva precisó que, la que también es animadora del Festival de Viña del Mar, “fue confirmada con diagnóstico positivo a coronavirus. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación”.

[Te puede interesar]: REDES| Marta Lagos critica a la gente que va a la feria: “¿No se pueden contener, comer menos fresco?”

Afortunadamente, Godoy “es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia”, eso sí, sin detallar si se conoce la persona que la contagió, si trabaja en el canal y su estado de salud.

Finalmente, TVN confirmó que el matinal será conducido por Gino Costa, Ignacio Gutiérrez y Carla Zunino

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.