Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Héctor Morales hace llamado a Iguales a suspender su acto con devastadora animación sobre el COVID-19 y Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.06.2020
VIDEO| Héctor Morales hace llamado a Iguales a suspender su acto con devastadora animación sobre el COVID-19 y Chile Héctor Morales | Agencia Uno
Según la cuenta de Twitter ‘Animaciones COVID-19’, este sábado 27 de junio Chile superó a Perú, Brasil y Ecuador en muertes por millón de habitantes, demostrando la gravísima situación que atraviesa nuestro país. Con esa animación, el actor Héctor Morales interpeló a la Fundación Iguales por su polémico acto de este domingo por el Día Internacional del Orgullo.

La situación de Chile debido a la pandemia sigue empeorando, luego que la cuenta de Twitter ‘Animaciones COVID-19’, que realiza diferentes gráficos sobre el virus que azota al mundo, pusiera a nuestro país por sobre Brasil, Perú y Ecuador en relación a las muertes por millón de habitantes.

Esto, luego que el Ministerio de Salud asegurara que los decesos en nuestro país alcanzaron las 5.347 personas, sabiendo que aún hay más de 2.000 muertes que deben certificarse, lo que subiría estas cifras de forma alarmante.

Y fue precisamente este argumento, con esta animación antes descrita, la que utilizó el actor Héctor Morales para interpelar a la Fundación Iguales por el polémico acto que preparan para este domingo en Plaza Italia.

Luego de las críticas en redes sociales por obtener permisos y hacer trabajar a personas en plena cuarentena total, el artista se preguntó “Ya se suspendió lo de @IgualesChile? Si no es así pase por aquí”, posteó, mostrando dichos gráficos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.