Avisos Legales
Tendencias & redes

¿Salas o Vidal?: Redes sociales se dividen ante cuál fue el mejor gol realizado en la Selección chilena

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.11.2020
¿Salas o Vidal?: Redes sociales se dividen ante cuál fue el mejor gol realizado en la Selección chilena Arturo Vidal | Foto: Agencia Uno
Después del golazo de media distancia que nos regaló el «King», usuarios de redes sociales se preguntan si ha sido el mejor de la historia.

Después del triunfo por 2-0 ante el seleccionado masculino peruano, en las redes sociales comenzó a discutirse sobre si el primer gol de los dos que marcó Arturo Vidal es el mejor que se haya visto en la historia de la Selección Nacional de Chile. A continuación el gol que marcó el volante del Inter de Milán en la noche del viernes.

[Te puede interesar]: ¡Vamos Chile! La Roja masculina sale a recuperar terreno en Clasificatorias en su Clásico ante Perú

Pero los más nostálgicos recordaron aquel gol que Marcelo Salas realizó el 11 de febrero de 1998, en un amistoso preparativo para el Mundial de Francia. En el corazón del fúbol, desde el Estadio de Wembley, el temucano recibió un pase desde la mitad de la cancha y, sin dejar caer el balón, remató al arco inglés con una elegante volea. 

[Te puede interesar]: «Killer!»: La noche en que Marcelo Salas deslumbró a Wembley con el mejor gol de su carrera

¿Cuál es mejor? Habrá otros mejores a estos. Durante esta discusión también fue sacado a colación un golazo realizado por la Selección masculina de Chile: la volea que propinó Eduardo Vargas en la semifinal de la Copa América realizada en 2015. 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.