Avisos Legales
Tendencias y Redes

Panorama veraniego: Peñaflor realizará el primer festival de globos aerostáticos de Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.01.2022
Panorama veraniego: Peñaflor realizará el primer festival de globos aerostáticos de Chile Captura de video |
Para este mes de febrero, la Municipalidad de Peñaflor tiene programado un espectacular festival de globos aerostáticos al más puro estilo europeo, donde además habrá sorteos para poder participar de vuelos en estos hermosos medios de transporte.

La Municipalidad de Peñaflor preparó un gran panorama veraniego, no tan sólo para sus habitantes, sino para el público general de la Región Metropolitana, organizando el primer festival de globos aerostáticos de Chile.

De acuerdo a lo informado por la casa edilicia a El Desconcierto, el evento se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de febrero, en el hermoso Parque El Trapiche de la localidad.

“Estamos muy orgullosos de poder traer a la comuna el primer Festival de Globos que se realiza en Chile. Se trata de un espectáculo maravilloso que reúne a las personas en los países donde se realiza y que ahora, los peñaflorinos y peñaflorinas, podrán disfrutar en familia”, dijo a la prensa el alcalde Nibaldo Meza. 

Además, se anunció que las personas podrán participar, inscribiéndose para sorteos donde se regalarán viajes a bordo de estos espectaculares medios de transporte.

¿Cómo puedo participar?

Las personas que quieran participar en el sorteo para los vuelos cautivos, deben inscribirse a partir de los próximos días en www.penaflor.cl.

¿Dónde queda el Parque El Trapiche?

Este pulmón verde, que cuenta con una infinidad de lugares para apreciar la naturaleza, como un estero y un pequeño humedal, entre otras atracciones, queda a 30 minutos de Santiago y su dirección es Manuel Rodríguez N° 277.

¿Se paga entrada?

Sí, el ingreso al Parque El Trapiche es de $600 por persona y el lugar cuenta con estacionamientos.  Los adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad tienen entrada liberada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.