Avisos Legales
Tendencias y Redes

Redes trolean a tuitera que funó a local que le prohibió acceso sin Pase de Movilidad

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.06.2022
Redes trolean a tuitera que funó a local que le prohibió acceso sin Pase de Movilidad El Pase de Movilidad es obligatorio para lugares públicos | Agencia Uno
Este lunes, un conocido restaurante de la Ruta 5 Sur se convirtió en tendencia de Twitter, luego que una usuaria quiso funarlos por no dejarla entrar al no contar con Pase de Movilidad.

Le salió el tiro por la culata. Así se describe mejor la acción que se le volvió en contra a una usuaria de Twitter, quien quiso funar a un conocido restaurante de la Ruta 5 Sur, donde sus dependientes no la dejaron entrar.

La razón es simple: de acuerdo a la ordenanza sanitaria del Ministerio de Salud, no se puede ingresar a locales públicos si no se cuenta con el Pase de Movilidad vigente, para proteger a la población de los contagios de COVID-19.

Haciendo caso omiso a la norma, la mujer, con arroba con números y adherente al Rechazo, según su bío, quiso funar a Teno Sándwich, parada obligada para los viajeros que van al sur.

“Si viajan en la 5 Sur, no coman en Teno Sandwich, camino a Talca desde el norte. Anoche no me dejaron comer adentro por no tener pase de imbecilidad (sic), hacía frio y tuve que comer afuera en la terraza con mi hija de 10 años, además el churrasco es malo y caro”, indicó.

La lluvia de respuestas que recibió la mujer, críticas por su irresponsabilidad y felicitaciones al restaurante, la convirtieron en una de las tendencias de redes de este lunes.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.