Avisos Legales
Tendencias y Redes

5 tendencias en poleras para esta primavera – verano

Por: Bruno Magnani | Publicado: 09.09.2022
5 tendencias en poleras para esta primavera – verano 5-tendencias-en-poleras-para-esta-primavera-verano |
La polera es una prenda clásica que todos los clósets deben tener. Conoce las tendencias para usarla en esta nueva temporada de calor.

¿Eres de esas personas que les gusta renovar el clóset cuando cambia la temporada? Si es así, debes conocer las últimas tendencias que existen en estilos de polera, así no quedas out de la moda que se impondrá esta primavera – verano. Conoce los diferentes diseños de polera mujer para los meses que se avecinan y así puedas empezar a imaginar y crear tus looks para cuando lleguen las altas temperaturas. ¡Vamos! 

5 tendencias en poleras para esta primavera – verano

1. Oversize

El término quiere decir demasiado grande o enorme. Es una moda que existe desde los años 80 y que actualmente es un must en cualquier clóset. Y si bien pareciera que estás usando dos tallas más que la tuya, están diseñadas de esa forma. La idea es que el ancho y largo del tronco no quede ajustado, pero las mangas y hombros estén acordes a la talla correspondiente. De esta forma, te dará un look fresco y relajado, pero no pareciendo que elegiste la talla equivocada.Generalmente, son de un color plano, pero vienen con divertidos estampados que se destacan por ser, usualmente, de gran tamaño. Son fáciles de combinar y van muy bien con jeans. 

2. Estilo Universitario

Una clásica polera de algodón con mangas, una oversize o una polera crop pueden tener diseños universitarios, los cuales refieren a nombres de instituciones, generalmente en inglés, donde se incluye además la ciudad, escudo y años. Son especiales para andar por casa cómoda y sin problemas. Pero si deseas ocuparlas para juntas con amigos, podrás crear con esta un look juvenil y casual.

3. Cut Out

Las aberturas en una polera están de moda desde hace un tiempo. Fue impuesta por referentes como la cantante Rihanna y la modelo Gigi Hadid. Los cortes pueden presentarse a la altura del pecho, al lado de las axilas o en los hombros, siendo una tendencia atrevida y al mismo tiempo delicada. Generalmente, son de colores planos, por lo que es muy fácil combinarlas con un pantalón o jeans. Al usarla, destilarás elegancia y sofisticación, pero con un toque de extravagancia.

4. Malla

Las poleras con malla son un must de esta temporada, pues existen en versión ajustada, con estampados y hasta en crop tops. Pueden vestirse con un bralette o top debajo, combinando de forma especial al ser una prenda con transparencia. Al tener mangas, son convenientes para el tiempo de primavera, por lo que no te arrepentirás al adquirir una de estas poleras. Son ideales para cuando desees crear un look casual, también para ir a fiestas y celebraciones con amigos.

5. Líneas

¿Quieres una polera clásica que nunca pasa de moda? Tu respuesta está en los modelos con líneas. Estas son referentes clásicos de la alta costura, pues Coco Channel las usaba. Por lo general, suelen combinar dos colores, como el blanco y el negro, el azul con el blanco. Las hay con líneas más anchas y otras más delgadas, estas últimas aportan a dar un look más estilo marinero. Es muy versátil y no pude faltar en tu closet. Además, están en distintos tipos de diseño de polera mujer, como crop tops, la clásica polera manga corta, tiras y oversize.

Ahora que ya sabes lo nuevo que se viene en poleras para esta nueva temporada, es momento de que elijas el tipo que quieres utilizar, pues esta prenda imprescindible reflejará tu personalidad y gustos. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.