Avisos Legales
Tendencias y Redes

Influencers Bea Córdova y Belén Soto serán parte del Festival de Autores Santiago (FAS)

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 21.10.2022
Influencers Bea Córdova y Belén Soto serán parte del Festival de Autores Santiago (FAS) Bea Córdova y Belén Soto | El Desconcierto
El Festival de Autores Santiago (FAS) vuelve a la presencialidad con más de cien actividades en el Centro Cultural de Las Condes. Ansiedad, body positive y amor propio en tiempos de redes sociales, son algunos tópicos que se abordarán en el evento. 

El Festival de Autores Santiago (FAS) regresa de forma gratuita y al aire libre bajo el lema “Volvamos a encontrarnos” el próximo 21, 22 y 23 de octubre, en el Centro Cultural Las Condes. 

Ansiedad, body positive y amor propio en tiempos de redes sociales, son algunos tópicos que influencers como Belén Soto, María José Castro, Nico Soto, Camila Gutierrez , Bea Córdova, Julia Martínez y Luisa Verdee presentarán en el evento. 

A través de tres días de presentaciones, talleres y firmas de libros, las autoras pasarán de lo virtual a lo presencial para ser parte de la fiesta cultural, que tendrá más de 100 actividades para el público general. 

A la instancia se podrá asistir de manera presencial como online. 

Revisa los horarios en @festivaldeautores.

Revisa los autores e influencer que se encontrarán este fin de semana en el festival: 

  • “Mujer Power” de Belén Soto

Belén Soto (@belen_soto) tiene más de un millón de seguidores en Instagram y su llegada al mundo editorial ha sido un éxito, posicionándose en lo alto de los rankings de libros más vendidos. En su último título, “Mujer Power”, habla sobre el cambio interior, el empoderamiento femenino, los estereotipos de la mujer, sexo, trastornos alimentarios y relaciones de pareja.

  • “El Manual del Adulto Funcional” de María José Castro

María José Castro (@soyladyganga) es la co-conductora de “Con la ayuda de mis Amikas”, uno de los podcast más escuchados de Chile. En su libro “El Manual del Adulto Funcional”, la influencer entrega los mejores consejos para quienes desean ordenar su vida en simples pasos.

  • “Alto en salud” de Nico Soto

Nico Soto (@drnicosoto) es un médico que atiende a pacientes que no han encontrado soluciones en la medicina tradicional, y también se dedica a romper mitos sobre la salud en Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores. Su segundo libro, “Alto en Salud” enfrenta creencias falsas sobre enfermedades como la diabetes, colon irritable, depresión, acné y fibromialgia, entre muchas otras. Su mirada integrativa considera cuerpo, mente y espiritualidad.

  • “Mi amiga ansiedad” de Bea Córdova

Creadora de contenidos digitales, Bea Córdova (@beacordovad) ofrece cada día a sus seguidores tips de recetas, moda y estilo de vida. Su primer libro “Mi amiga ansiedad” también busca ser una guía para quienes viven con las afecciones mentales que provoca la ansiedad, y en este ejemplar presenta consejos prácticos y técnicas psicológicas, recomendadas por expertos.

  •  “Ni la música me consuela” de Camila Gutiérrez

Camila Gutiérrez (@camilagutierrezberner_) es una precursora entre las personalidades chilenas del Internet, desde que los atrevidos relatos que escribía en su blog saltaron al cine en “Joven y alocada”. Su tercer libro “Ni la música me consuela” es una novela rápida y entretenida, sobre una estudiante recién llegada a Nueva York.

  • “No soy Julieta” de Julieta Martínez

Si alguien ha hecho de las plataformas digitales sus aliadas, es Julieta Martínez (@julietamartinezo), la joven chilena que con solo 19 años llegó hasta ONU Mujeres, con su mensaje por el cambio climático. En su libro “No soy Julieta” cuenta un poco más acerca de su vida y de su gran proyecto “Tremendas” dedicado a expandir el conocimiento entre las mujeres y niñas del mundo.

  • “Gorda no es insulto” de Luisa Verdee

Luisa Verdee (@golden_strokes) es una influencer y activista mexicana radicada en Chile, que difunde mensajes sobre el body positive y el body neutrality, movimientos que guían a la aceptación del cuerpo. Su novela “Gorda no es un insulto” es la historia de una adolescente que se embarca en un viaje de amor propio.

Afiche del festival de autores santiago que se realizará desde el 21 al 23 de octubre en su versión 2022

Afiche Festival Autores Santiago (FAS)

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.