Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Katy Perry aclara viral del extraño movimiento con su ojo derecho

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 28.10.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOO10L","duration":"00:00:10","type":"video","download":""}}
El registro se viralizó en redes sociales y rápidamente convirtió a la cantante en trending topic. En el video se ve a Perry sin el control de su ojo derecho, lo que desató sorpresa, bromas y teorías conspirativas.

Katy Perry se convirtió en tendencia en redes sociales por un registro donde sufre un percance en su rostro, durante uno de sus últimos conciertos en Las Vegas. 

Las imágenes se viralizaron principalmente en Twitter y en TikTok, y muestran a la artista sin el control sobre su párpado derecho, el cual se cierra intermitentemente.

El video acaparó diversas portadas y preocupó a sus seguidores. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante salió a aclarar la situación la noche de este jueves, utilizando un video en buena calidad para intentar darle una explicación. 

La cantante publicó el video en sus redes sociales, acompañado del texto “Punto de vista: Cuando ves las nuevas fechas del PLAY 2023”. 

Perry bromeó por los mensajes conspiranoicos que ocasionó su “humorada” con un mensaje en su cuenta de Twitter invitándolos a presenciar el show el próximo año. 

«¡Doy la bienvenida a todos mis terraplanistas, a los que creen que el espacio no existe, a los que dicen que las aves no son reales y que el cielo no es azul, para que vengan a ver mi truco de ojo de muñeca roto en la vida real en Las Vegas el próximo año!», escribió. 

La artista de 38 años, explicó que el espectáculo será un “divertido viaje por los carriles de la memoria” que se remonta al 2008, cuando se hizo mundialmente famosa por el single “I kissed a girl”. 

Sus seguidores dejaron todo tipo de mensajes en su posteo, asegurando que desde el comienzo sabían que se trataba de una humorada común de la artista en sus conciertos y apariciones en vivo. 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.