Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| “Boric amigo, el pueblo está contigo”: Presidente es aclamado en show de Serrat

Por: Patricio Vargas Bustos. | Publicado: 13.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOUwML","duration":"00:00:13","type":"video","download":""}}
Una situación similar a lo ocurrido este sábado, cuando la Ministra Camila Vallejo recibió una afectuosa bienvenida del público del consagrado artista español.

Este domingo, el Presidente Gabriel Boric fue recibido con una ola de aplausos mientras ingresaba al Movistar Arena para ver el show de despedida en Chile del cantautor Joan Manuel Serrat.

Una situación similar a lo ocurrido este sábado, cuando la Ministra Camila Vallejo recibió una afectuosa bienvenida del público del consagrado artista español cuando recién llegaba al recinto.

Esta vez fue el turno del Presidente Boric, quien apenas hizo ingreso al evento, el público lo ovacionó e invadió el Movistar Arena en aplausos cerrados.

¡Boric amigo, el pueblo está contigo!”, se puede escuchar en los diversos registros de video en que cientos de seguidores de Serrat subieron a las redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.