Avisos Legales
Tendencias y Redes

“Se casó con Menem”: Las reacciones de Twitter por dichos gordofóbicos de Cecilia Bolocco

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 24.11.2022
“Se casó con Menem”: Las reacciones de Twitter por dichos gordofóbicos de Cecilia Bolocco Bolocco y Menem en su matrimonio | Getty Images
La exMiss Universo repletó las redes sociales con críticas y memes por su pasado amoroso, donde las usuarias de Twitter recordaron su matrimonio con el expresidente de Argentina, Carlos Menem.

Cecilia Bolocco se convirtió rápidamente en trending topic de Twitter tras la frase “gordofobica” que emitió en un live de Instagram, en el que conversó con sus seguidoras sobre su línea de ropa y de maquillaje. 

“Yo no sé po… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor”, lanzó la exMiss Universo al ser consultada por tallas grandes en su línea de ropa. 

Pero no fue el único comentario que emitió en el en vivo de su red social. “Yo creo que lo que necesitan es comer menos, y van a tener más éxito con los muchachos”, disparó. 

Lo que hizo explotar Twitter y dejó una serie de críticas y risas al recordar el pasado amoroso de Cecilia Bolocco, quien estuvo casada con Carlos Menem, exmandatario de Argentina, y tuvo un romance con el reconocido presentador de televisión, Kike Morandé.

Reacciones

Constanza Lewin, cantante de Supernova, fue de las primeras en criticar a Cecilia Bolocco, «diciéndole una cosita» por Twitter junto a una foto donde se le ve comiendo un completo.

Posteo que rápidamente se viralizó y dio pie a más publicaciones por parte de usuarias de Twitter contra la exMiss Universo.

Por el momento, Bolocco no se ha referido del tema en sus redes sociales y continúa liderando los trending topic en nuestro país. 

Revisa los tweets más graciosos y virales a continuación: 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.