Avisos Legales
Tendencias y Redes

¿Cómo postular?: Héctor Valdés hace nueva convocatoria y triplica regalo de cirugías plásticas

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 24.12.2022
¿Cómo postular?: Héctor Valdés hace nueva convocatoria y triplica regalo de cirugías plásticas Héctor Valdés | Facebook
A las dos cirugías que se comprometió a donar hace unos días, sumó cuatro más considerando la masiva demanda derivada de su convocatoria, haciendo además un llamado a hospitales a sumarse a la iniciativa para ayudar a quienes no tienen nada, ya que han perdido toda la ilusión».

«A ti, que muchas veces me escribes para decirme que te gustaría hacerte un tratamiento, pero te es inalcanzable», declaraba hace casi dos semanas el cirujano estético chileno, Héctor Valdés, en un video compartido en su cuenta de Instagram previo a una particular convocatoria consistente en la rifa de dos cirugías plásticas con costo de siete millones de pesos.

Específicamente, el llamado obedeció a la iniciativa del profesional de la salud,  quien en contexto de fiestas de fin de año, se comprometió a regalar dos operaciones cuyos detalles entrega en el registro audiovisual, llamando a los interesados a postular a los tratamientos que, recalca, son costo cero para el beneficiado.

«En esta Navidad voy a hacer un regalo que espero que ganes… incluyendo todo mi equipo, por un valor bastante importante. Voy a pagar el anestesista, la clínica y, por supuesto, todo mi equipo», aseguró el especialista que apela a poner a disposición de los interesados la posibilidad de acceder a intervenciones lideradas por él.

Fue tal el éxito de la iniciativa, que en vísperas de Nochebuena Valdés decidió regalar cuatro cirugías más. «Tengo una buena noticia, triplicaré la ayuda, serán seis cirugías las que voy a regalar», dijo al tiempo que hizo un llamado a «directores de hospitales públicos de gestión privada y propietarios de clínicas», para que se sumen a su iniciativa.

Su expectativa, explicó en el posteo en el que entrega todos los detalles para acceder a las cirugías que pondrá a dispisición de la gente con menos recursos, es «regalar cada uno cinco de 10 usos de quirófanos para que durante el próximo año podamos ayudar a quienes no tienen nada, ya que han perdido toda la ilusión».

¿Cuáles son los requisitos?

Aceptar las condiciones :
-Ser mayor de edad
-Tener salud compatible con este tipo de operaciones
-Debes seguir las siguientes cuentas en Instagram: @drhectorvaldes@highcareHV y @hectorvaldes.surgery y/o la la página en Facebook de Valdés e invitar a dos amigos a participar, quienes también deben seguir a ambas cuentas y todos deben compartir el reel original de la convocatoria en sus historias.

Contar brevemente (no más de 10 días líneas) por qué tú (o la persona a la que postulas) debería ser uno de los beneficiados.

Socios-El-Desconcierto-Cartel-CNeira

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.