Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Javier Olivares recibe burlas por criticar tamaño y precio de detergentes: Era diluible

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPoWcl","duration":"00:00:23","type":"video","download":""}}
El periodista Javier Olivares quiso criticar que en Chile se venden productos chicos y caros, pero cometió un grosero error que no pasó desapercibido en redes.

Javier Olivares, el polémico periodista chileno radicado en Estados Unidos que siempre causa controversia con sus posteos en redes sociales, está siendo intensamente troleado por un grosero error.

Quien siempre alarma con sus impresiones sobre la crisis en Chile, exageró más de la cuenta al no darse cuenta el producto que tomó en un supermercado para graficar lo que quería decir.

La cosa viene tan mal en Chile, tan mal, que los productos los venden todos así, en chiquitito”, comenzó, tomando un envase de detergente.

Por ejemplo, un detergente como este vale un poquito menos de 15 dólares. Dos detergentes de estos, chiquititos. ¿Cuándo se iban a imaginar que las cosas iban a ser todas tan ‘mini’? Todo chiquitito ahora”, añadió, sin darse cuenta que lo que tenía en sus manos, era un detergente diluible, el cual rinde cinco litros.

En la descripción del video que subió a Twitter, criticó a los gobiernos de la exConcertación y a Sebastián Piñera por esto, pero en respuestas, recibió un inclemente troleo por su error.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.