Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Diseñadora de ropa se llena de críticas por inspirarse en «forma de los campamentos»

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPr2x3","duration":"00:00:16","type":"video","download":""}}
Inspirándose en la forma en que las mediaguas se parean unas con otras en los campamentos, una diseñadora de vestuario se llenó de críticas en redes sociales.

Una marca de ropa que se dedica a reciclar prendas, se ganó una dura funa en redes sociales, por el testimonio de una de sus diseñadoras, video que debió borrar de redes sociales.

Esto, porque la mujer reveló que, para iluminarse en su última creación, se “inspiró” en las viviendas pareadas o mediaguas, que aparecen en los campamentos donde viven las personas de más escasos recursos de nuestro país.

Me inspiré en las formas que tienen las viviendas de los campamentos y la diferente composición que van teniendo cuando se unen en planos”, comenzó.

Eso también, con un poco de propósito, para mostrar lo que está detrás Pagana”, añadió.

En redes sociales de inmediato aparecieron las críticas, por lo frívola de la inspiración, por lo que la empresa decidió retirar la pieza audiovisual de todas sus redes sociales.

.Socios-El-Desconcierto-Cristian-Neira

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.