Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Feligreses dejan solo a pastor que echó a un hombre sin dinero para el diezmo

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 22.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPtD7E","duration":"00:02:17","type":"video","download":""}}
Pese a que los feligreses reclamaron y defendieron al hombre afectado por la inhumana actitud del pastor, este perseveró en su decisión e incluso amenazó con llamar a la policía.

Una insólita e inhumana situación protagonizó en Colombia un pastor evangélico que decidió echar a un hombre del lugar donde efectuaba un culto, al constatar que no tenía dinero para pagar el diezmo.

Pese a que insistentemente defendió su postura, el pastor terminó siendo abandonado por todos los feligreses que habían asistido a su prédica, tras defender al creyente con problemas económicos para entregar parte de su sueldo a la comunidad evangélica.

Los estatutos de la iglesia establecen, que el pastor tiene autoridad, número 1”, dijo  el responsable de la ceremonia, insistiendo en que la iglesia debía aceptar su decisión. “La clase 101 que todos ustedes firmaron, la membresía firmada dice claramente que el pastor tiene autoridad”, argumentó ante la incredulidad y molestia de los presentes, desde donde un registro subido a la cuenta caef29 de TikTok, alertó respecto de los hechos.

“Pero para predicar…”, dice uno de los presentes que se enfrentó a la radical postura del pastor, quien perseveró en su decisión. “No, no para predicar, dice claro que el pastor es el administrador de la iglesia. Hay una carta que dice que no debe de estar aquí...”, insistió.

Incrédulos y muy molestos, todos los presentes en la actividad se retiraron del lugar dejando solo al líder religioso.

“La Iglesia somos todos, no solo tú”, agrega quien registró el video que posteriormente subió a la red social para dejar constancia de lo sucedido.

Convencido de que estaba en lo correcto, el confrontado pastor  incluso advirtió que llamaría a la policía para materializar la expulsión del feligrés sin dinero para cumplir con el diezmo. 

“Váyanse todos”, dice el pastor luego evidenciando su molestia. No se me acerquen. Tú me acusaste de robo, tengo testigos”, le dijo luego a uno de los asistentes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.