Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Polémica por burlesco video de Sebastián Eyzaguirre sobre incendios: Piden investigarlo

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPyFJg","duration":"00:02:04","type":"video","download":""}}
“Cómo te interrumpimos las vacaciones, merluzo” y “los incendios fueron provocados”, fueron las palabras del exconductor de TV, Sebastián Eyzaguirre, burlándose de la tragedia de los incendios forestales.

Este domingo se levantó una enorme polémica en las redes sociales, luego de viralizarse un video en donde aparece el exconductor de TV, Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre, burlándose de la tragedia de los incendios forestales y del Presidente Gabriel Boric.

Con durísimas palabras hacia el mandatario, el exrostro de CQC, que durante el pasado proceso constituyente adoptó una fuerte postura de defender la Carta Magna redactada en plena dictadura, causó indignación en los usuarios.

En la grabación que pudo verse en Twitter, Cuchillo Eyzaguirre comenzó, con tono burlesco, diciendo que “cómo te golpeó la vida merluzo con la terrible crisis que estamos viviendo con los incendios (…) muchos por supuesto provocados. De seguro los que agarrís los vas a terminar indultando, si a vo el fuego te encanta (SIC)”.

No se quedó ahí y siguió diciendo que “cuando ahora tienes el timón se te fue todo al carajo. Reformulate de nuevo a Carabineros po”.

“¿Qué tal? ¿Quién te está salvando la ropa hoy en día? ¿Quién te está salvando el cu… Boric? Además, te interrumpimos las vacaciones de vo y todos tus hue…”, añadió.

Sus palabras las cerró expresando que “ahora vean con guitarra lo que es manejar una crisis de verdad. Me parece perfecto que vivas el karma por todo el daño que le has hecho a este país”.

La molestia de los usuarios de redes sociales no se dejó esperar y no fueron pocos los que pidieron investigar a Sebastián Eyzaguirre por emitir estos duros dichos, citando las cuentas del Gobierno de Chile, Fiscalía y la Policía de Investigaciones.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.