Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| La conmovedora historia de niño que visita a su madre en cementerio y hace tareas

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.04.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPOO0H","duration":"00:04:01","type":"video","download":""}}
En redes sociales se viralizó el video de un niño, que todos los días acude al cementerio donde descansa su madre hace poco tiempo, para mostrarle sus notas y tareas. “Yo se que está orgullosa”, contó a la mujer que lo grabó.

Una usuaria colombiana de Facebook, de nombre Lady daniella g, subió hace unas semanas un video que las últimas horas se viralizó con fuerza en el mundo, mostrando a un niño que visita a su madre en el cementerio, quien falleció hace poco tiempo atrás.

La razón es sencillamente conmovedora: El menor acude al campo santo para mostrarle sus notas del colegio y, además hacer las tareas acompañado de ella, aunque no esté presente.

La mujer autora de la grabación se acercó al menor de edad para preguntarle qué hacía. “Ella murió hace seis meses, yo vengo seis meses aquí a visitarla y a hacer la tarea”.

Acabo de salir del colegio y todos los días vengo a visitarla. Cuando salgo del colegio me vengo porque queda cerca” añadió el niño.

Además, contó que “yo la extraño mucho y aunque ella esté en el cielo, sé que ella me ve y está muy orgullosa de mí. Ella murió de un dolor en el estómago”.

Para cerrar, reveló que “siempre vengo a hacer las tareas y cuando me entregan las notas se las muestro a mi mamá”.

El video se viralizó con mucha fuerza en redes sociales, donde abundaron los mensajes de impacto y emoción por la historia y de felicitaciones al niño por su entereza y responsabilidad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.