Avisos Legales
Tendencias y Redes

¡Vuelve Wild TV!

Por: Bruno Magnani | Publicado: 16.05.2023
¡Vuelve Wild TV! WildTV |
El mundo gamer crece a pasos agigantados. Lo que antes era un hobby o pasatiempo, hoy es una de las principales industrias a nivel mundial. Actualmente la manera de consumir contenido audiovisual ya no es a través de medios tradicionales como la televisión, ya que internet ofrece nuevos espacios virtuales mucho más dinámicos y entretenidos para el consumidor.

Twitch es la plataforma predilecta de los jóvenes y no tan jóvenes de hoy en día, quienes no sólo juegan, sino que comparten con sus equipos favoritos en el chat de la plataforma. Aunque parezca increíble, la interacción del público con quien transmite en vivo a través de Twitch es inmediata. El público digital de la plataforma ha llegado a consumir más de 700 millones de horas mensuales entre unos 218 millones de visitantes únicos y esta cifra crece cada día más.

En Chile pronto se estrenará la tercera temporada de Wild TV, programa producido por Wild Esports, una de las principales organizaciones de esports del país. Este programa no sólo abarca contenido de videojuegos competitivos, sino que está enfocado en un contenido más integral entre el gaming y la cultura pop.

¿El objetivo? Poder acercar al público gamer y al no tan gamer a lo que ocurre detrás de las competencias, eventos presenciales y más. ¿Cómo entrena un jugador profesional? ¿Se puede vivir del cosplay? ¿Qué significa ser un creador de contenido? Esas y muchas más serán las preguntas a resolver en el programa, que dará vitrina a los principales logros deportivos de la escena nacional en juegos como League of Legends, VALORANT y Free Fire, entre otros. Además, contará con personajes importantes de la escena nacional y latinoamericana, quienes compartirán su experiencia y visión en las transmisiones en vivo.

Wild TV estará conducido por Sofía Fauna y Lucas Mella y será presentado en colaboración con El Desconcierto, Vita Wallet y Flowolf, principales auspiciadores de la organización. A su vez, Wild Esports también estará cubriendo, de manera presencial, los principales eventos gamer, tales como ComicCon, Festigame y Expogame, entre otros.

La invitación es para este sábado 20 de mayo a las 22 hrs a través de la cuenta de Twitch de Wild Esports. Todos los meses se estrenarán nuevos capítulos de Wild TV para encantar al público. La información sobre el programa será difundida a través de las redes sociales de la organización.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.