Avisos Legales
Tendencias y Redes

Colegas y amigos entregan apoyo a Vanesa Borghi por pérdida de su hija: «Me invade la pena»

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 21.05.2023
Colegas y amigos entregan apoyo a Vanesa Borghi por pérdida de su hija: «Me invade la pena» La animadora recibió múltiples mensajes de apoyo en sus redes sociales | Instagram de Vanesa Borghi
«No hay palabras. Solo te abrazo con todo mi amor, Vane», escribió la animadora Millaray Viera en la publicación de la presentadora de televisión, quien compartió en sus redes sociales la noticia.

A través de sus redes sociales, Vanesa Borghi compartió la pérdida de su hija Clara, con seis meses de gestión.

«Te amamos Clara», comenzó la modelo en la publicación, en la que adjuntó en video varias fotografías de su embarazo. «Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza».

«Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos. Dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado», continuó la presentadora de televisión.

Además, Borghi expresó su gratitud hacia sus familiares, amigos e incluso desconocidos que «me han contado sus experiencias y nos daban aliento», además de al personal de salud que la atendió.

Mensajes de apoyo

Entre los comentarios de la publicación, la argentina recibió cientos de mensajes de apoyo, de seguidores y colegas de la televisión. «No hay palabras. Solo te abrazo con todo mi amor, Vane», escribió la animadora Millaray Viera.

La también animadora Karen Bejarano le envió sus condolencias a Borghi y a su pareja. «Todo mi amor y energía para ustedes», señaló. Mientras que la actriz Renata Bravo señaló que «Clara cumplió su misión en este plano muy rápido, y hoy continúa el viaje de su alma, duele el desapego obvio que duele, pero esa era su misión».

Por su parte, Daniela Aránguiz también le dejó un sentido mensaje: «Vane, sin palabras, solo fuerzas para soportar este dolor», y la periodista Cecilia Gutiérrez añadió: «Vane querida, todo el amor para ti y Carlos. Te lo vuelvo a decir, no estás sola. Somos much@s que estaremos ahí para ayudar a aplacar en algo tu dolor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.