Avisos Legales
Tendencias y Redes

Joven de Talca es captado sorprendido al conocer el Costanera: “Oh la lesera pa grande”

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQoU7L","duration":"00:00:47","type":"video","download":""}}
En un video que es furor total de redes sociales, se ve cómo un joven oriundo de Talca conoce el edificio Costanera en la zona oriente de Santiago, sorprendiéndose por su altura.

En uno de los virales más hilarantes de TikTok, está el video de un joven de Talca, cuyos amigos lo llevaron a conocer el edificio Costanera, uno de los más grandes de Sudamérica.

A la salida del Metro y caminando por calle Luis Thayer Ojeda, sus amigos comenzaron a grabarlo para ver cómo reaccionaba al tener encima mismo la enorme construcción.

«Talquino viendo el Costanera Center por primera vez«, se llama el video, en el cual además bromean con la tradición de humedecer los completos que tiene esa ciudad.

El joven, al ver el edificio, quedó completamente sorprendido, diciendo “oh la lesera pa grande”, provocando las risas de sus acompañantes.

El video lleva más de 53 mil reproducciones y muchos apoyaron y entendieron al talquino en su sorpresa, mas no en la tradición de su ciudad en los completos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.