Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Sistema frontal: Pailita sorprende a Pancho Saavedra con millonaria donación para afectados

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 30.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQpnO4","duration":"00:02:04","type":"video","download":""}}
“Muchas veces la gente piensa que uno lo hace para la tele y no, si uno hace esto es para que la gente se motive, porque sé que hay muchos empresarios que tienen monedas y deberían ponerse la mano en el corazón”, dijo el cantante urbano antes de anunciar una millonaria donación.

Este jueves en la noche Francisco Saavedra, junto con Desafío Levantemos Chile, protagonizaron un emotivo momento derivado de la campaña «Desafío invierno», para ir en ayuda de los afectados por el agresivo sistema frontal que la semana pasada afectó a la zona centro sur del país.

Fue en este contexto que varios rostros se sumaron, destacando entre ellos el cantante urbano Pailita, quien mientras anunciaba una millonaria donación, apuntó al empresariado.

“Muchas veces la gente piensa que uno lo hace para la tele y no, si uno hace esto es para que la gente se motive, porque sé que hay muchos empresarios que tienen monedas y deberían ponerse la mano en el corazón”, aseguró el artista chileno.

Tras visitar la zona de catástrofe durante los últimos días, el artista comentó la compleja situación que se vive en algunas comunas del país, dejando claro su compromiso con la adversa situación.

“Yo igual quiero hacer mi donación, hermano. A lo pana, voy a donar 40 millones de pesos para toda la gente del pueblo, dijo Pailita sorprendiendo a Saavedra y a quienes estaban conectados siguiendo la campaña vía Instagram.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.