Avisos Legales
Tendencias y Redes

Gemelos tiktokers de México quedan locos con el fanshop: “¡Ay wow que delicia!”

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.07.2023
Gemelos tiktokers de México quedan locos con el fanshop: “¡Ay wow que delicia!” Tiktokers mexicanos tienen hilarante reacción ante el fanshop chileno | Captura de video
Los conocidos tiktokeros mexicanos Isidoro y Benjamín, famosos por probar distintos brebajes y comidas internacionales, se toparon con el chilenísimo ‘fanshop’, quedando completamente enamorados y agradeciendo a Chile por inventarlo.

Benjamín e Isidoro, famosos gemelos tiktokers mexicanos que cuentan con su canal @sisomosgemelos con casi 2.000.000 de seguidores por sus videos sobre comidas y brebajes, se toparon con lo más espectacular que hayan probado: El fanshop chileno.

Es por eso que decidieron grabarse probándolo por primera vez, combinando una cerveza rubia con una bebida cola sabor naranja, sin sospechar cómo reaccionarían.

En Chile combinan muchísimo la cerveza clara con refresco de naranja. Esto se llama ‘fanshop’ y es una de las bebidas más populares en Chile. Esta bebida se usa pues, más que nada como para curar la cruda (caña)”, comenzó Isidoro.

Benjamín, en tanto, indicó que “se sirve con, pues unos 3/4 de cerveza clara, casi como el 80%, y lo restante más o menos el 20% de tu refresco de naranja favorito”.

Al momento de probar este exquisito elixir nacional llamado fanshop, su cambio de rostro fue demasiado notorio. “¡Saludcita a Chile!“, dijo uno de ellos, mientras que el otro, al quedar tan maravillado, se lo tomó al seco.

“¡Ay wow que delicia! Es súper refrescante. Es como una cerveza así como con un toque muy cítrico, le da un sabor dulce, es una completa delicia. Yo no sé por qué en México no hacemos algo así”, exclamó Isi.

Definitivamente es una combinación que 100% volvería a hacer y que yo sí recomiendo… Salud Chile, los amamos”, cerró Benja.

En los comentarios obviamente aparecieron muchos chilenos, donde la mayoría los invitó a probar “El Jote”, exquisita combinación de vino tinto y bebida cola negra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.