Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Denuncian que microbús de Concepción transmitió película pirata de Barbie

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQyw2z","duration":"00:00:05","type":"video","download":""}}
En través de redes sociales se viralizó el video que registró cómo los pasajeros de un microbús de la ciudad de Concepción pudieron ver en el televisor del vehículo la película Barbie de forma pirata, la cual se estrenó hace muy pocos días en Chile.

Mediante un video de redes sociales, usuarios denunciaron el registro de cómo en un microbús de la ciudad de Concepción se proyectó de manera pirata la película Barbie, recientemente estrenada en los cines del mundo.

En el registro se apunta a la “Línea Universo” de la ciudad penquista, en donde se aprecia la transmisión del filme que es éxito total en taquilla.

Al respecto, la empresa aludida manifestó a Biobío que se investigará el hecho para determinar si realmente le bus del video pertenece a la empresa, debido a que sólo dos de ellos cuentan con un televisor a bordo.

Cabe recordar que Barbie vivió su estreno mundial el pasado jueves 20 de julio, convirtiéndose en éxito total no sólo en Chile, sino que en Estados Unidos.

Después de lograr el jueves 22,2 millones de dólares (19,96 millones de euros) en la preventa, la cantidad más alta de 2023, la película de la muñeca más famosa del planeta sumó 48,2 millones de dólares (43,3 millones de euros) el viernes, lo que significa un total de 70,5 millones de dólares (63,45 millones de euros), también un récord para este año.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.