Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| El viral más tierno: Hijos reciben a su padre en Aeropuerto disfrazados de dinosaurio

Por: Cristian Neira | Publicado: 27.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQzh8C","duration":"00:01:30","type":"video","download":""}}
En redes sociales se viralizó con mucha fuerza el video de unos hijos, que motivados por el gran amor que le tienen a su padre, fueron a recibirlo al Aeropuerto de Santiago cantando y disfrazados de dinosaurio. Acumula casi 30 millones de reproducciones.

En uno de los virales más tiernos de Internet de los últimos días, está el video de tres hijos que decidieron darle una bienvenida en el Aeropuerto de Santiago a su padre, que regresaba de un viaje, que de seguro jamás olvidará.

Motivados por el amor que le tienen, según se escucha en el hilarante registro, decidieron disfrazarse de dinosaurios, para comenzar a cantar la canción de ‘Barney’ apenas lo vieron.

La cara de sorprendido del hombre al ver que el recibimiento que llamó la atención de todos era para él, largo a reír, como de seguro lo hicieron todos los que vieron la grabación.

En TikTok, donde se subió el video, ya acumula casi 30 millones de reproducciones y más de 40 mil comentarios, causando total furor.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.