Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Insólito: Cantantes urbanos se fotografían en aeropuerto, pelean a combos y se disculpan

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ098i","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}}
Bayron Fire y Chuky Indica, dos conocidos cantantes urbanos chilenos, protagonizaron una violenta pelea a combos en el aeropuerto de Concepción, minutos después de sacarse esa amistosa fotografía.

En redes sociales circulan una serie de videos totalmente virales y que tienen como protagonistas a los conocidos artistas nacionales del género urbano, Bayron Fire y Chuky Indica.

Los cantantes se fotografiaron en el Aeropuerto Carriel Sur de Concepción, pero por causas que aún no son reveladas, minutos después protagonizaron una violenta pelea a combos frente a todos los pasajeros.

Mira, uno, dos, te he pegado dos, te he pegado dos, ven”, se escucha a uno, mientras que al otro se le escucha “ven poh’, mira, párate, párate ahí, mira, párate. Te tengo dos conectados. Ven poh, ¿te dio la pera? ¿Te dio la pera?”.

Lo curioso del video, aparte de la amistosa fotografía previa, es la ausencia total de garabatos, en algo que incluso en redes llama la atención.

Todo terminó de la misma manera que comenzó, entre amigos, porque en las últimas horas comenzó a circular otro registro en TikTok, donde se ve a Bayron Fire y Chuky Indica conversando y ofreciéndose disculpas mutuas por lo sucedido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.