Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Piqué organizó fiesta, quiso burlarse de Shakira y fue humillado por los asistentes

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ0CJD","duration":"00:00:51","type":"video","download":""}}
El exfutbolista Gerard Piqué recibió una gran humillación, luego que intentara burlarse de su expareja Shakira en una fiesta que él mismo organizó con motivo de la final de su Kings League. El momento es viral total de Internet.

Gerard Piqué se convirtió en viral mundial, luego de la gran humillación que vivió por parte de los asistentes de la fiesta que él mismo organizó, quienes se enojaron al ver cómo el exfutbolista se burlaba de Shakira al estar bajo los efectos del alcohol.

El exzaguero de Barcelona organizó una gran fiesta por la final de su Kings League y se paró frente a todos en la disco, con micrófono en mano, donde intentó burlarse de una canción de quien fuera su pareja, relación que terminó tras su mundialmente conocida infidelidad.

Esto provocó pifias del público. Gerard Piqué, totalmente fuera de sí producto del alcohol, comenzó a atacar a los asistentes.

Yo también soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie, haced algo con vuestras vidas, porque no es imposible, intenten ser campeones de algo, algo lo que sea”, les gritó de forma irónica.

Todo terminó con la gente coreando el nombre de Shakira y Piqué retirándose indignado del lugar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.