Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| “Por qué no te rayai el p…”: Mujer es viral por encarar a grafitero en Metro de Santiago

Por: Cristian Neira | Publicado: 08.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ30er","duration":"00:00:11","type":"video","download":""}}
Una mujer no aguantó la rabia de ver cómo sujetos adultos rayaban un vagón del Metro de Santiago y con celular en mano los encaró duramente. Su acción es celebrada en redes, pues la cuenta de la empresa de transportes fue quien la viralizó.

Una muy celebrada reacción fue la que tuvo una mujer que, viendo como dos sujetos adultos rayaban un vagón del Metro de Santiago, los encaró duramente por su acción.

El video lo viralizó la misma cuenta de la empresa de transportes capitalina, indicando que “conductas como estas sólo perjudican. Nuestros equipos y cuadrillas de limpieza deben invertir horas para borrar este tipo de rayados”.

El en registro se puede ver como esta valiente mujer sacó su celular para grabar todo lo que le decía a los dos inadaptados.

“¿Por qué hacen eso, si es de todos?», dijo, obteniendo como respuesta de uno de ellos “no es tuyo”, lo que la enardeció aún más, debido a que también estaban bebiendo alcohol.

“Pero igual pago por esto, ¿por qué haces esto? ¿Por qué no te vas a rayar el poto mejor? Tienes harto ahí para hacerlo», cierra el video.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.