Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Adriano Castillo es viral por el registro “más literal” que hay en Internet

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.09.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQE9vF","duration":"00:00:20","type":"video","download":""}}
En redes sociales es ampliamente viral un video captado por un motorista, donde aparece el popular actor Adriano Castillo, el cual fue bautizado como “el más literal de Internet”.

Se dice en el ambiente popular chileno que encontrarse en la calle con el actor Adriano Castillo da buena suerte, por lo que debe haber sido eso lo que causó que un video suyo fuese tan viral en Internet.

Bautizado como “el más literal”, el registro fue captado por un motorista que iba grabando con una cámara en su casco lo que ocurría en las calles.

En un momento y cerca del conocido barrio de Orrego Luco, aparece de improviso Adriano Castillo, quien le dio vida al inolvidable personaje “Compadre Moncho” en Los Venegas.

A raíz de su sorpresiva aparición para cruzar por donde no había paso peatonal, su personaje se asoció a la clásica frase “Con permisito dijo Monchito” de Don Ramón en el Chavo del 8.

Este video no podría ser más literal”, es el comentario que más se repitió en dicho registro subido por el fanpage “Lo que no muestra la TV”, donde si bien no se conoce la fecha en que fue grabado, al ser subido hace pocos días lo ha hecho recorrer las redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.