Avisos Legales
Tendencias y Redes

Vuelos desde $1.000: Revisa las ofertas en viajes del CyberMonday 2023

Por: Abdón Mendoza Mamani | Publicado: 02.10.2023
Vuelos desde $1.000: Revisa las ofertas en viajes del CyberMonday 2023 Vuelos desde mil pesos dentro del país | Agencia Uno
En nueva versión de uno de los eventos de compra y venta más esperados del año, te dejamos una selección de las mejores ofertas para viajes nacionales e internacionales.

Llegó el CyberMonday, con uno de sus principales atractivos en el ámbito de las ofertas en vuelos y paquetes turísticos. El evento más esperado de e-commerce comenzó la madrugada de este lunes y se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 4 de octubre. 

Y esta versión 2023 considera vuelos en avión con hasta un 60%. ¿Cuáles son? Acá te lo contamos.

Pasajes desde $6mil: Conoce las empresas con descuentos

Durante los tres días que dure el evento, las personas podrán adquirir paquetes turísticos con descuento en distintas compañías del rubro.

Viajes Falabella

Viajes Falabella estará ofreciendo más de 100 destinos turísticos que se podrán pagar hasta en 12 cuotas sin interés. Entre los destinos con mayor rebaja se encuentran: Argentina, Brasil, Colombia y Estados Unidos. Además, la empresa ofrece descuentos tanto en el boleto de avión como en el hospedaje, arriendo de autos y actividades.

JetSmart: Vuelos desde $1.000

Si bien JetSmart no es parte de las marcas oficiales del Cyber Monday, la aerolínea se sumó a las ofertas con pasajes desde mil $1.000 para destinos nacionales del norte y sur del país.

¿A qué precio quedarían estos viajes? Con la suma de las tasas, los precios finales de cada pasaje bordearían los $8.103 aproximadamente. Además, la agencia tendrá ofertas para volar por Sudamérica desde $34.300. 

Latam Airlines

Tiene vuelos con hasta 70% de descuento para destinos nacionales e internacionales. Además, ofrecerán paquetes de viaje con hasta un 40% de descuento, y un 50% menos para aquellas personas que adquieran un seguro de viajes durante el CyberMonday. 

Sky Airlines

Al igual que JetSmart, la agencia de viajes Sky tampoco es parte oficial del evento, pero decidió realizar su propio Sky Sale, con descuentos de hasta un 77% en vuelos por Chile y hasta 51% de rebaja para viajes internacionales. 

En el caso de traslados dentro del territorio nacional, tienen boletos desde los $4.990 más tasas; mientras que para vuelos por Sudamérica los precios comienzan en los $26.700 más tasas por tramo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.