Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| Directo a los Premios Oscar: Perro se roba la película en simulacro de Puerto Montt

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQON7G","duration":"00:00:07","type":"video","download":""}}
La ciudad de Puerto Montt vivió un gran simulacro de siniestro vial en las calles, donde hubo actores contratados, pero quien se robó la película fue un perrito callejero que, al ver cuerpos tirados en el suelo, se hizo el muerto con ellos.

Bomberos, personal de salud y actores participaron de un simulacro de siniestro vial grave en las calles de Puerto Montt, evento donde un tierno perrito callejero se robó la película.

El ensayo buscaba parecerse lo más posible a un accidente de tránsito de grandes proporciones frente al edificio de la Delegación Presidencial, por lo que personas actuaron de heridos y hasta de fallecidos tirados en el piso.

Esto lo vio un perro, que al fijarse que las personas se lanzaban al suelo y quedaban inmóviles, él también lo hizo y, con las patitas hacia arriba, se hizo el muerto.

El can ya está dando la vuelta al mundo y no son pocos los que lo postulan a los próximos Premios Oscar. Incluso, la Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito (Conaset) lo destacó.

«¡Un aplauso para Gigante! Hermoso perrito que participó en un simulacro vial en Puerto Montt junto a los equipos de rescate locales, para crear conciencia y prevenir siniestros de tránsito con fallecidos y lesionados en la región de Los Lagos», indicaron en Facebook.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.