Avisos Legales
Tendencias y Redes

VIDEO| El perrito que hace yoga enternece las redes y se transforma en viral mundial

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.10.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQQAyT","duration":"00:00:57","type":"video","download":""}}
Hace algunos días comenzó a circular en redes sociales los videos de ‘Secret’, un perrito australiano que practica yoga junto a su humana, tomándose por completo las redes.

“Secret” es el nombre del perrito que está convirtiéndose en tendencia de las redes sociales, no sólo por su capacidad de comunicarse con su humana, sino por sus dotes para practicar yoga junto a ella.

Así lo mostró la cuenta de @my_aussie_gal en Instagram, que presentó a su tierna mascota desde que era un cachorrito, mostrando todos sus avances para sociabilizar.

Se trata de un hermoso pastor australiano que todas las mañanas se recuesta con su ama para realizar los relajantes ejercicios de yoga, donde incluso es el perro quien estira las colchonetas.

“¡Ha estado trabajando en la última pose desde hace un tiempo, pero creo que finalmente lo ha entendido bien! Al principio tuvo dificultades para sostener sus patas sin rodar hacia un lado u otro, pero aprendió a mantener el equilibrio”, escribió la joven

¿Es bueno que un perro haga yoga?

Según algunos veterinarios, los beneficios del yoga para los humanos son los mismos para los animales que intentan practicarlo, por lo que es muy beneficioso para su organismo.

Los expertos recomiendan comenzar con posturas sencillas que sean fáciles de imitar para el perro, trabajar a base de recompensas y poco a poco las rutinas se irán adoptando.

Por el momento, Secret es el perrito que la lleva, pero quizá pronto el tuyo será viral también.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.